inicio
quienes somos
ganadería
hostelería
industrial
jardinería
contacto
Suministros Industriales
Suministros Ganaderos
Suministros Agrícolas
Jardinería
Hostelería
quienes somos
Propiedad de Copisu, S.L.-----------Sabiñanigo-----------Huesca---------------Diseño DreamWorks
Copisu, S.L. (Comercial Pirenaica de Suministros), nace en el año 1990 con una clara vocación agropecuaria e industrial, actividades en pleno apogeo en ese momento, teniendo en cuenta la ubicación y la larga e importante trayectoria industrial de Sabiñánigo.
Con el paso de los años, tanto la ganadería como el sector industrial, desafortunadamente, han ido perdiendo cada vez más importancia, no quedando otro remedio que ir adaptándonos a las nuevas necesidades que han ido surgiendo en nuestra zona de influencia. Es así como como ha ido adquiriendo más auge el suministro para jardinería, como el de consumibles para hostelería, no por ello olvidando los orígenes que vieron nacer a Copisu.
Nuestro esfuerzo diario se centra en dar el mejor servicio posible, semanalmente en los tres valles de influencia, Valle de Tena, Valle de Aragón y Valle de Broto, acercándoles los productos en las mejores condiciones de calidad y precio.
Con 23 años de experiencia, Copisu ha sabido seleccionar los mejores fabricantes y suministradores para que nuestro servicio sea lo más ágil y competente posible.
Nuestro ámbito de actuación se centra en industrias, pequeños talleres, ayuntamientos, hoteles, restaurantes y particulares en general .